Despachos

  1. Cobertura

Tenemos una cobertura de envíos a todo Chile.

Dentro de Santiago despachamos con un despachador externo los días jueves de cada semana.

A regiones los envíos son por pagar a través del Courier Starken. La orden de transporte será enviada el día del envío al correo electrónico o whatsap registrado al momento de su compra.

Al momento de la compra se cobrará un valor de $6.000 que es lo que nos cobra el despachador por llevar el paquete a Starken y hacer el envío por pagar, este valor no se descuenta del monto cobrado por Starken.

Las lámparas de pie de madera de gran formato no se despachan a regiones. Sólo región Metropolitana.

  1. Tipos de Entrega
  • Despacho normal (transporte externo).
  • Despacho a regiones (Starken).
  • Retiro en Taller MAIA Design, ubicado en Av. Italia 1392, de lunes a viernes de 9 a 18h. 
  1. Plazos de Entrega

Las entregas se realizan de 5 a 10 días hábiles luego de haber recibido el pago.

Las entregas se realizan los jueves de cada semana de 12:00 a 18:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

  • Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de MAIA Design. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
  1. Costos de Envío

Para los despachos en Santiago, los costos de envío son calculados según comuna al momento de realizar el checkout.

Comunas Lo Barnechea, Providencia, Vitacura: $5.000

Comunas Recoleta, Independencia, La Reina, Las Condes, Ñuñoa: $6.000

Comunas Estación Central, Huechuraba, La Cisterna, La Florida, La Granja, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, San Joaquín, San Miguel, San Pedro, San Ramón, Santiago, Estacion Central, Maipu, San Joaquin, San Ramon, El Bosque: $9.000

Comunas Colina, Conchalí, Curacaví: $15.000

Para los envíos a Región, el costo lo calcula la empresa de transporte, por lo que los envíos son "por pagar" en el domicilio del cliente.

Sin embargo, al momento de hacer el checkout se cobra un valor de $6.000 adicionales, que es lo que cobra el despachador por llevar el paquete a Starken.

Suscríbete para conocer novedades