Políticas de cambio y devolución

Productos que presentan fallas:

Los productos que estén defectuosos en su fabricación y sean declarados con fallas de origen, dañados o incompletos, deben ser declarados dentro de los primeros 15 días luego de haber recibido tu compra para el cambio inmediato sin ningún problema. Éstos serán repuestos sin cargo para el cliente según la garantía legal nacional. También aplica si el producto recibido no corresponde al producto comprado o si sus materias, accesorios, elementos o sustancias no cumplan con lo mencionado en los detalles web.

 

Cambios y Devoluciones 

Puedes solicitar el cambio o la devolución de cualquier artículo en un plazo de 15 días luego de haber recibido tu compra. Para esto debes enviamos un email a info@maiadesign.cl adjuntando tu comprobante de compra, tu nombre, correo electrónico asociado a la compra y contándonos el motivo de tu decisión. En ese caso nuestro equipo se reserva el derecho de evaluar su condición al momento de revisar el producto. De haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado. Para hacer efectiva estas operaciones debemos sincronizarnos con lo siguiente:
 

  • Para aplicar a devoluciones de dinero debe ser informado dentro de 15 días luego de haber recibido tu compra.
  • Para aplicar a cambios de productos debe ser informado dentro de 15 días luego de haber recibido tu compra.
  • En ambos casos asegúrese de que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales tal cual fueron entregados.
  • No aplica para los productos descritos como únicos, ventas de bodega, rebajas o descuentos especiales.

Cargos: Para la devoluciones no habrá cargo por el retiro del producto, para los cambios que cargara el mismo costo de despacho para su reposición.

  

En ambos casos:

Luego de la solicitud, y el posterior retiro del producto, nuestro equipo efectuará el diagnóstico para proceder al cambio o devolución. En el caso de productos que sean informados como usados, devueltos en mal estado o presenten defectos atribuidos al cliente se denegara la solicitud. (Art. 21 Ley 19.496 del consumidor).

Suscríbete para conocer novedades